Motoracing icon

Motoracing

1.0

Carreras de motos en las que vale todo

5.0

1

16k

8

Puntúa esta App

Motoracing es un juego de carreras de motos en las que vale todo. Es decir, para ganar no solo podremos intentar adelantar a nuestros contrincantes por la izquierda o por la derecha, sino que podremos darles patadas para echarles a un lado de la carretera.

Motoracing incluye tres circuitos distintos, que aunque pueden sonar algo escasos, dan mucho de sí gracias a las diferentes posibilidades que tendremos con cada uno. Podremos cambiar la hora del día en la que competimos en ellos, e incluso invertir el circuito para experimentar otro trazado distinto.

Además de varios circuitos, en Motoracing encontraremos diferentes motos entre las que elegir. Cada una de ellas cuenta con sus propios parámetros de velocidad, manejo y salto. Y es que es posible llevar a cabo saltos durante las carreras, consiguiendo grandes ventajas al hacerlos con éxito.

Motoracing es un juego de carreras muy divertido, que tiene varios modos de juego distintos y un apartado gráfico notable. Además, tiene un sistema de físicas (relativamente) realista, gracias al que nos podremos reír bastante con sus hilarantes caídas.
Por Merche Contreras
Uptodown X